panel cubierta                                                                                                                                         mardo CE

PANEL SANDWHICH CUBIERTA DF C3G

CARACTERISTICAS Y APLICACIONES

panel cubierta
Caracteristicas:
Panel sándwich fabricado en espuma de poliuretano rígida de alto poder aislante y caras de chapa de acero de alta calidad.
La espuma rígida fabricada en poliisocianurato (PIR) o de poliuretano (PUR) tiene una baja conductividad térmica de tan solo 0,023 W/m2.ºK proporcionando buen aislamiento térmico y acústico.
Las características químicas de la espuma le confieren a ésta una alta durabilidad y resistencia a agentes externos tanto físicos, químicos y biológicos.
La alta calidad del acero con que están fabricados los dos perfiles de las caras confiere al panel unas altas prestaciones en la construcción de cubiertas.
Las chapas de las caras de nuestros paneles se encuentran recubiertas por una capa de pintura epoxi que le confiere una alta resistencia al medio ambiente.
Los paneles se pueden entregar en distintos acabados según las necesidades de nuestros clientes, distintos colores en prelacado o galvanizado.

Su Principal uso y aplicación es:
Fabricación de cubiertas con aislamiento térmicos y acústicos.
Rehabilitación de cubiertas.
El diseño de las juntas longitudinales y amachambrado de las caras de acero permiten una total estanqueidad frente a los agentes ambientales.
El sistema de anclaje del panel junto con la estanqueidad de las juntas permite una rápida y fácil colocación de la cubierta, reduciendo los tiempos de montaje.
Nuestros paneles de cubierta son practicables dentro de los límites que se establecen en los apartados de características físicas y estructurales.

Marcado CE según UNE 14509


Ficha Técnica